Inauguraron el salón comunal de Pueblo Russo

El pasado sábado quedó inaugurado el salón comunal de Pueblo Russo. El acto contó con la presencia de autoridades de la Intendencia de Salto, el alcalde del Municipio de Colonia Lavalleja, Diego Henderson y vecinos de pueblo y zonas aledañas.

El intendente Andrés Lima, destacó que, en estos 4 meses y medio de su gobierno, se realizó la reparación de caminería, calles internas y ahora ya cuentan con el salón comunal.

Por su parte, el coordinador de Descentralización, Álvaro Gómez, valoró esta instancia y dijo que ahora “la doctora que atiende en el pueblo, tendrá un lugar adecuado para recibir a los pacientes y además se impartirán clases a los escolares».

Este, será un espacio multipropósito, lugar de encuentro y esparcimiento, en el que se realizarán actividades de la comisión de vecinos, pero también funcionará como espacio para consultas durante las giras médicas por la zona.

El salón comunal cuenta con baños, oficinas y juegos infantiles, y se complementará con los bancos y parrilleros que ya hay en el lugar.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.