CARLOS AYUTO: Hay que atacar desde todos los puntos sea la problemática que sea

En la mañana de este lunes el recientemente nombrado como el próximo Jefe de Policía de Salto Comisario General (R) Carlos Ayuto, mantuvo un contacto telefónico con LA MAÑANA DE ARAPEY.

Ayuto destacó que «Salto fue uno de los destinos mas lindos que tuve en mi carrera y que le quedaron cosas pendientes de la gentión anterior, una gran alegría y honor en poder volver».

Consultado sobre la reapertura de los destacamentos barriales impulsados en su mandato anterior por Germán Coutinho, el jerarca policial dijo que «hay que ir viendo los recursos con los que se cuentan, todo lo que sea para que la policía este junto a la gente siempre va a ser positivo.

El futuro Jefe Policial, conoce el estado de situación de la seguridad de Salto «es notorio que el departamento esta en una situación difícil y que hay que afrontar sea la problemática que sea».

En cuanto al comando que lo acompañará, Ayuto no descartó el regreso del Comisario Mayor Miguel Moreira, hombre que fue un pilar fundamental en la ejecución de los más importantes procedimientos duarante la Jefatura de Ayuto, no solo desde el plan estratégico sino que también Moreira lideraba a los grupos tácticos «en el campo».

Tambien remarcó de la importancia del apoyo recibido de parte de la intendencia de Coutinho «trabajamos muy bien, yo pienso que el gobierno municipal que intenta instaurar Couthino de ser electo, apunta a trabajar mucho en el tema de seguridad y eso nos estaría beneficiando para atacar desde todos los frentes porque el tema seguridad también abarca un aspecto social y educativo que ayudaría muchísimo».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.