Arenitas Blancas cuenta con una nueva plaza con juegos infantiles y saludables

La Intendencia de Salto habilitó esta semana un nuevo espacio público en Arenitas Blancas. La plaza se ubica en Costanera Sur casi Abayubá y cuenta con juegos infantiles, un circuito saludable, bancos y mesas e iluminación led.

«De esta forma se dio respuesta a una demanda de la Comisión Vecinal de la zona, que planteó a la Intendencia la necesidad de contar con un  paseo público» dijo el director del departamento de Servicios Públicos, Nicolás Palacios.

El Intendente Andrés Lima comentó que esta obra se suma a una serie tareas y mejoras que la Intendencia viene realizando tanto en Arenitas Blancas como en Villa Maguey. «Se colocaron 30 contenedores de residuos y se instrumentó el nuevo sistema de recolección, se trabaja permanentemente en el mantenimiento de las calles y se hizo una importante inversión para recuperar el pavimento de la Costanera Sur, en un tramo de 2,5 kilómetros desde el frigorífico La Caballada hasta la nueva plaza, usando materiales que aseguran durabilidad y calidad. También se colocó el nomenclátor en calles y se ha procedido al talado de árboles que suponen un riesgo ante eventos climáticos adversos, a sugerencia del SINAE y el CECOED», resumió Lima.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.