LA AVENIDA JULIO DELGADO SE PREPARA PARA RECIBIR LOS DESFILES DE ESCUELAS DE SAMBA

El Intendente de Salto, Andrés Lima, junto a integrantes de su equipo de gobierno, recorrió este miércoles la avenida Julio Delgado entre las avenidas Barbieri y Paraguay, tramo donde este año se realizarán los desfiles de escuelas de samba del Carnaval salteño.
«Comienza la fiesta más popular no solo de Salto sino de todo el Uruguay y la Intendencia está trabajando con el objetivo de ajustar detalles y acondicionar el espacio para los desfiles. En su momento se hizo un trabajo en el hormigón de Julio Delgado y la recuperación de plaza Flores, que tanto significa para el barrio Baltasar Brum, y ahora se mejorará toda la iluminación de la zona», dijo Lima. Además, el Intendente señaló que la realización del desfile en Julio Delgado fue acordado con las agrupaciones que participan. «Esperamos que el salteño concurra masivamente como siempre y todos podamos disfrutar de esas dos noches de fiesta», señaló.
Pablo Ferreira Pinto, coordinador de Espectáculos Públicos de la Intendencia, destacó «la seguridad que va a tener la zona, con un perímetro de vallado que irá desde Barbieri hasta Paraguay y comprenderá la plaza Flores, para asegurar el disfrute de toda la familia». Para ello se han realizado coordinaciones con Policía y con la Comisión de Vecinos.
Este año competirán seis comparsas y los desfiles tendrán lugar los días 7 y 8 de febrero a parir de las 21 horas, pero a partir de las 18 horas se habilitará el ingreso. Las entradas generales tendrán un costo de 100 pesos y se pondrán a la venta la próxima semana.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.