Intendencia continúa con la bituminización de calles en barrio Don Atilio

Intendencia continúa con la bituminización de calles en barrio Don Atilio

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto, avanza en la colocación de riego bituminoso en las calles de barrio Don Atilio con aplicación de la piedra número 3.

«Como lo habíamos anunciado semanas atrás, se viene cumpliendo con el cronograma establecido -afirmó el intendente Andrés Lima-. Esa es una obra con una inversión de 20 millones de pesos y comprende la colocación de bitumen a lo largo de tres mil metros de calles, unas 30 cuadras, más la limpieza de la cañada que cruza el barrio para que el agua pueda correr y no se desborde cuando hay lluvias abundantes.

Lima, acotó que, «luego de que todas las calles fueran imprimadas, este martes, el equipo de Bitumen trabajó en la colocación de riego bituminoso con la aplicación de la piedra número 3».

Cabe recordar que, también se recuperó el cordón cuneta, se construyeron badenes, se realizó la apertura de calle 25 de Agosto y ahora se comenzó con el cableado para la instalación de luces con tecnología Led.

El Intendente señaló que el 8 de febrero, se realizará la inauguración de obras, oportunidad que también será propicia para realizar el cambio de mando, asumiendo como intendente Alejandro Noboa.

Un comentario en «Intendencia continúa con la bituminización de calles en barrio Don Atilio»

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.