Andrés Lima lanzó campaña por la reelección para seguir trabajando por el futuro del departamento

El viernes 31 será el acto en Asencio y Bolivia

Luego de casi 5 años al frente de la Intendencia de Salto, trabajando duro cada día para mejorar el desarrollo social y económico del departamento, encontrando una Intendencia desmantelada y con ausencia total de recursos, además con la mayor deuda de su historia, Andrés Lima lanzó oficialmente su campaña hacia la reelección por el gobierno departamental.

Lo hizo con identidad partidaria en la sede del Frente Amplio y rodeado de los integrantes de la plancha de suplentes, Gustavo Chiriff, Ingrid Urroz, Juan Pablo Cesio y Patricia Spinelli. Además de los representantes de las diferentes agrupaciones que acompañan su candidatura.

El intendente Andrés Lima agradeció a quienes lo acompañaron para poder relanzar su candidatura a la Intendencia de Salto, además de señalar que “estamos muy contentos y muy entusiasmados por todo lo hecho hasta ahora y queremos seguir trabajando para ir por lo que falta”.

Subrayó que el FA fue el primer partido político que resolvió el tema de las candidaturas a la Intendencia para las elecciones del mes de mayo y dijo que “también sabemos que hay muchas personas que han acompañado a otros partidos en las elecciones pasadas, pero que ahora nos han expresado su apoyo reconociendo el trabajo llevado adelante hasta el momento”.

Lima sostuvo que su campaña será “basada en propuestas, con memoria por lo hecho hasta ahora, pero sobre todo con visión de futuro. Nosotros hemos trazado las grandes líneas de desarrollo al Salto 2030 con la OPP, y coincidimos en seguir en esa senda de trabajo”.

El actual intendente de Salto, destacó la intervención en los diferentes barrios de la ciudad durante su mandato, para mejorar la infraestructura de los mismos y darle una mejor calidad de vida a la población tanto la de la ciudad como la de los distintos rincones de nuestro departamento.

Recordó además que debió sanear la crisis financiera en la que se encontraba la Intendencia de Salto cuando asumió, que determinó que ni siquiera se pagaran los sueldos de los funcionarios y que la misma no contara con recursos de ningún tipo, para lo cual debió obtener un fideicomiso nuevo para pagar las deudas anteriores y poder empezar a reconstruir el departamento, que estaba en muy malas condiciones.

“Todavía falta, pero vamos a seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos, ahora haremos esta salida obligada para proponerle a los salteños que nos acompañen con su voto en mayo, con la finalidad de poder volver en julio y seguir trabajando 5 años más, para que Salto vuelva a ser nuestro orgullo”, expresó.

Finalmente, invitó a todos a concurrir este viernes 31 a las 19:30 horas en la esquina de Asencio y Bolivia, donde llevará a cabo su primer acto con artistas invitados.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.