Reunión entre Intendencia y transportistas para mejorar servicio de ómnibus a Daymán

Se realizó en salones de la Intendencia de Salto una reunión entre autoridades de la comuna y transportistas del Consorcio COSA (Cooperativa de Ómnibus Sociedad Anónima). Por la comuna estuvieron presentes el secretario general de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia, el director interino de Turismo, Carlos Cattani, y el encargado de Termas del Daymán, Alejandro Alvez Da Cruz. Los interlocutores del sector de transporte que tiene la línea Salto – Termas del Daymán fueron Germán Techeira por Cottur, Romina Lagreca por Empresa Lagreca y Freddy Hernández por Transportes Hernández.

Datos alentadores fueron presentados por el director de Turismo. Según Cattani, en los primeros veinte días del año se vendieron más entradas al Parque Termal de Daymán que en igual período del año 2019, lo que da perspectivas alentadoras para Carnaval y Semana de Turismo, sin descuidar lo que queda del mes de enero y febrero.

Por su parte, Alvez Da Cruz dio cuenta de lo que implica el destino turístico sobre todo los fines de semana, remarcando la llegada de visitantes no solo al parque termal, sino a otros enclaves privados y al Río Daymán y su entorno. Allí, decenas de visitantes entran al parque municipal en la tardecita.

Sabedores de que se han visto desbordados en algunos días puntuales, los transportistas acordaron reforzar servicios y atender las horas pico en que se generan aglomeraciones.

Por su parte el Lic. Bochia marcó la necesidad de volver a reunirse antes de los días de Carnaval, en que se generarán movimientos adicionales. Asumiendo que la temporada viene mejor de lo esperado, sobre todo a partir de las medias que se habían tomado y que hay desafíos por afrontar en los momentos que vienen y son clave para el sector turístico.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.