Coutinho y Viera hicieron en Belén lo que la gente Colorada y Blanca pide en Salto

En la tarde de ayer el Senador colorado Germán Coutinho y el ex Alcalde nacionalista de Belén Gustavo Viera sellaron un acuerdo con vistas a las elecciones departamentales del próximo 10 de mayo.
El principal dirigente del Partido Nacional en el interior de Salto está convencido según lo manifestado, que la elección a la Intendencia la definirán Coutinho y el frenteamplista Andrés Lima que va por su reelección en el sillón municipal. En las urnas, los uruguayos y los salteños marcaron su preferencia por cambiar, ya confirmado a nivel nacional con la coalición de gobierno y ahora es el turno de Salto, donde Viera entiende que no se puede arriesgar la elección, por lo que pugnó por esta unión que además incluye a Cabildo Abierto, para alcanzar el cambio en el Municipio de Belén que actualmente es encabezado por el Frente Amplio y cambiar Salto, para lo que Coutinho es el candidato más preparado y con el respaldo político que permita cortar con las aspiraciones reeleccionistas de Lima.
Coutinho y Viera están juntos y ya en marcha para lograr el tan anhelado cambio respaldado por la mayoría de los salteños.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.