Último Alcalde blanco de Salto trabajará por candidatura a la Intendencia de Germán Coutinho

Germán Coutinho suma un importante respaldo en su candidatura a la Intendencia, se trata del nacionalista Gustavo Viera, Alcalde del Municipio de Belén en el período 2010 – 2015, que perdiera la reelección por un estrecho margen ante el Frente Amplio y único dirigente de su partido en alcanzar ese cargo en Salto.
Viera es un nombre de peso para el Partido Nacional que en las últimas elecciones, tanto internas como nacionales, volvió a mostrar su poderío electoral en el Municipio sobre el que aspira a volver a ganar. Ahora, desde las filas lideradas por Germán Coutinho convencido que representa al único cambio posible para Salto.
El ex Intendente y actual Senador colorado, viene trabajando con firmeza en una nueva candidatura para ponerse al frente del Gobierno Departamental, luego de haber sido el candidato más votado en elecciones internas que ganó su colectividad y tras haber sido la principal fuerza política de la oposición en las elecciones nacionales.
Coutinho recibió el respaldo del Partido de la Gente, que esta semana aprobó por unanimidad de su Convención Departamental respaldar y trabajar por su candidatura, como así también de dirigentes de Cabildo Abierto, del Partido Nacional y del Frente Amplio, estos últimos con listas encabezadas por ex Directores y Ediles del actual gobierno que ahora bajo el lema colorado intentarán llegar a la Junta Departamental.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.