Reparan las calles internas de barrio Albisu

Intendencia y Municipio de San Antonio

Funcionarios del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, junto a funcionarios del Municipio de San Antonio, trabajan en la reparación de las calles internas de barrio Albisu, localidad ubicada en el kilómetro 12 de la ruta nacional Nº 31.

Así lo informó el doctor Andrés Lima, quien señaló que los trabajos comprenden el arreglo tanto de las calles de la zona de Mevir como del pueblo viejo, y paralelamente se realizan tareas de limpieza de cunetas para evitar que el agua de lluvia ocasione daños a las viviendas.

«Los funcionarios están trabajando desde hace una semana y el objetivo es recuperar el cien por ciento de las calles internas de esta localidad, para luego cruzar la ruta y trabajar en la zona de barrio Fernández. Pueblo a pueblo vamos llevando adelante la tarea de recuperación de las calles». El Intendente también indicó que, dentro del mismo municipio «hay otras obras en progreso, como el acceso a San Antonio, caminería de Colonia Garibaldi y el camino que conduce a Estación Itapebí, y los resultados están a la vista».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.