Juan Carlos Gómez afirmó que “el sindicato les transmitió su apoyo”

ADEOMS reunido con trabajadores de Recolección, están “indignados” por versiones sobre ellos en las redes

Escuchando a los municipales cuando plantean sus problemas y tratando de resolver las distintas situaciones que se suscitan, así viene trabajando la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS).

Su presidente, Juan Carlos Gómez, informó que el pasado martes la dirigencia sindical mantuvo una reunión con el conjunto de los trabajadores del sector Recolección de la Intendencia de Salto.

Gómez dijo que en esa instancia los mismos le indicaron que “están indignados con aspectos que se vienen manejando a nivel de las redes sociales sobre el funcionamiento del sector. Lamentablemente hay actores que vienen operando en contra de algunos compañeros, así como de este sector y obviamente en contra de nuestro sindicato”.

Señaló que “están tratando con temas muy sensibles, más cuando hablamos de aspectos relacionados con el acoso laboral y el acoso sexual, lo que pone en riesgo la integridad moral de los compañeros trabajadores y de sus familias. Ya que sacaron situaciones de contexto y se dieron versiones a nivel de la opinión pública, que para nada se acercan a la realidad de lo que pudo haber pasado en algún momento, y obviamente hay una intencionalidad muy negativa de todo esto, que es hacerle un daño al sector Recolección, al sindicato de ADEOMS y no se mide las consecuencias sobre lo que estas cosas pueden generar entre los trabajadores”.

El titular de ADEOMS manifestó  a su vez que “los trabajadores del sector en conjunto con la dirigencia sindical, resolvieron sacar un comunicado rechazando todo este trabajo sucio que se viene haciendo, en contra de los municipales del sector y de este sindicato; y manifestar así su discrepancia con esas personas y dejar en claro la situación ante la opinión pública”.

Juan Carlos Gómez estuvo acompañado por parte del Consejo Directivo de ADEOMS en el lugar y sostuvo que “luego los trabajadores de Recolección y el sindicato tomarán las medidas judiciales que entiendan pertinentes, para que se aclare con los que manejaron esas expresiones de manera irresponsable y malintencionadas, que está generando un perjuicio enorme al conjunto de los funcionarios del sector y a los que supuestamente estuvieron implicados, entendemos además, que el tema debe tratarse hacia la interna con la mayor de las responsabilidades y no hacer un circo mediático de todo esto, con fines netamente políticos, por parte de personas que todos sabemos quiénes son y cuáles son sus intenciones”.

El presidente del gremio de municipales dijo que “nosotros les manifestamos el compromiso del sindicato con este tema, para manejarlo de la mejor manera posible con la responsabilidad debida, para que se aclaren estos hechos y para proteger a los compañeros y compañeras de estas cosas que manejan con mala intención, ciertas personas que ya todos sabemos quiénes son”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.