Finalizó la colocación de carpeta asfáltica en avenida Carlos Reyles

Una obra de 40 millones de pesos

La Intendencia de Salto, en un trabajo en conjunto con empresas privadas, finalizó la colocación de carpeta asfáltica en Carlos Reyles, avenida que se convertirá en una vía rápida de ingreso y salida de la ciudad descongestionando así gran parte de las avenidas Blandengues / Gobernador de Viana.

El Intendente Andrés Lima subrayó la importancia de este proyecto y destacó que hace varias administraciones que no se encaraba un trabajo como el que se hizo en esta avenida. La obra insumió 40 millones de pesos solo en la carpeta asfáltica colocada en el tramo de tres kilómetros y medio que va desde el ByPass de Ruta 3 hasta el obelisco a José Enrique Rodó. Además, Lima recordó que cuatro empresas locales intervinieron en diferentes momentos del trabajo, como son Bisio, Cujó, Blardoni y Peirano.

Dos aspectos que también destacó Lima son la conectividad que brindará la avenida Reyles para barrios importantes de la ciudad como Umpierre, Barbieri o La Tablada, y el trabajo en los pluviales, que solucionará las dificultades ocasionadas por el agua a las familias que viven en la zona baja. «Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y ahora comenzaremos con la siguiente etapa que comprende la instalación de la nueva luminaria led y la señalización vertical y horizontal a lo largo de todo el tramo de la obra», finalizó el Intendente.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.