Con corazón de izquierda” se presentó la 424 de Germán Coutinho a la Intendencia.

Esta mañana el Senador y candidato a Intendente Germán Coutinho presentó la lista 424, que será encabezada por Luis “Pocho” Trindade, dirigente del Frente Amplio que militó en la anterior elección departamental por el actual ejecutivo y que desencantados con el rumbo de la gestión han resuelto apostar y trabajar por Coutinho, a quien destacaron como el dirigente con más peso político para trabajar por Salto.
Luis “Pocho” Trindade, quien fue uno de los principales impulsores de Andrés Lima como candidato a la Intendencia y ejerció al frente de la Dirección de Servicios Públicos, expresó que entienden que Germán Coutinho es una persona que creció como político pero que además creció como persona. Auguró que piensan y se sienten de izquierda, que en anteriores elecciones estuvieron en los lugares que creyeron convenientes pero que ahora llegó el momento de trabajar para lograr un cambio en Salto y ese cambio estará de la mano del candidato de Vamos Salto, para poder tener el Departamento que todos queremos.
También estuvieron presentes en la conferencia Susana Barboza y Daniel Guglielmone, este último también integró el gobierno departamental del cual se sintió decepcionado por el rumbo que tomó y hoy apuesta a volver a trabajar por el Departamento, ahora por una persona con la experiencia, peso político y el equipo que caracteriza al actual Senador Germán Coutinho.
El candidato colorado en su turno destacó que “ningún enfrentamiento entre políticos soluciona los problemas que tiene la gente. Los problemas de la gente se solucionan con acciones y trabajando”. Aseguró que no se solucionan con discrepancias del pasado los problemas del futuro y que por lo tanto hoy ese es el espíritu de su candidatura a la Intendencia y de la lista que en la oportunidad presentó como lo es la 424, en donde sus dirigentes han priorizado salir a buscar los cambios.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.