Con una fuerte apuesta al Salto productivo, Albisu anuncia a Mainardi en su fórmula Municipal

Se conoció el nombre de un nuevo integrantes de la plancha de suplentes de Carlos Albisu a la Intendencia. Se trata de Aquiles Mainardi, actual Presidente de Salto Hortícola, institución que nuclea a las 7 gremiales hortícolas del departamento. 
Con esto se demuestra la fuerte apuesta que realizará Albisu en su carrera a Mayo para apuntalar el sistema productivo en el departamento, sumando a su equipo a alguien que desde hace muchos años viene trabajando fuertemente por el desarrollo de la horticultura de Salto y la región.
Al conocerse esta noticia Albisu una vez más lidera en la conformaación de un equipo multidisciplinario para enfrentar el desafío de llevar nuevamente a Salto al lugar que se merece.
El candidato del Partido Nacional viene trabajando en la conformación de un equipo amplio, desde hace mucho tiempo. Tan es así que desde la Interna ha mostrado equipos en las áreas temáticas más importantes del Departamento. Así es que hoy, continúa en ese camino, y comienza a vislumbrar un equipo que se enfoca claramente en desarrollo productivo de Salto entre otras cosas.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.