Quienes nos gobernaron en la última década tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon”, dijo el candidato

Francisco Blardoni recibió el apoyo a su candidatura del sector Ansina de Cabildo Abierto para las elecciones de mayo

La agrupación Ansina de Cabildo Abierto tiene candidato a la Intendencia de Salto para las elecciones de mayo del 2020 y es Francisco Blardoni, uno de los candidatos que impulsará el Partido Nacional.

Blardoni “es el hombre que reúne las condiciones para el intendente que queremos” dijeron los integrantes de ese novel partido político que se suman en esta instancia a la propuesta del candidato blanco.

El pasado viernes a la noche, en la sede de la agrupación Ansina ubicada en la zona del Parque Solari, una representación de ese grupo político, recibió a Francisco Blardoni que estaba acompañado de sus drigentes políticos entre los cuales estaba el líder de la List 92, el exdiputado Rodrigo Goñi.

Jean Martínez, principal referente de la agrupación Ansina de Cabildo Abierto, expresó en esa oportunidad la convicción del grupo que lidera, de acompañar la candidatura de “Blardoni a la Intendencia, porque estamos motivados para que ´Pancho´, como le decimos comúnmente, sea el próximo intendente de Salto”.

“Tenemos muchas aspiraciones y proyectos concretos que los iremos profundizando en la medida que avance el proceso electoral y el camino político que ya hemos iniciado, con la presentación de Blardoni como candidato de nuestro grupo”, afirmó el dirigente de Cabildo Abierto.

RESPALDADO

“Es un honor que una agrupación que podía haber competido con el Partido Nacional, se sume al esfuerzo que hacemos por llegar a la Intendencia, de la cual ya hemos hecho un diagnóstico muy preciso y vemos las dificultades que tiene, nosotros venimos desde hace meses recorriendo los barrios hablando con los vecinos, sabemos las necesidades que hay y tenemos una propuesta concreta de qué es lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo. Por eso, con apoyos como el del grupo Ansina de Cabildo Abierto tenemos un mayor impulso para seguir adelante”, manifestó el candidato a Intendente Francisco Blardoni.

Y en referencia a cómo se encuentra el departamento actualmente enfatizó: “Salto viene de dos muy malas administraciones, en ambos casos quienes nos gobernaron en la última década, ya tuvieron sus oportunidades, ambos tuvieron las chances de hacer cosas por Salto en cargos legislativos a nivel nacional y también al frente del ejecutivo comunal, pero en ambos casos desaprovecharon la oportunidad que les dio la gente y Salto está como está, cada vez viene peor, eso lo ve cualquier vecino que circule por las calles, que va a un paseo o que va a las termas, ve que Salto está muy mal”.

Señaló que por esa razón junto a los dirigentes que lo acompañan “venimos elaborando propuestas nuevas con un muy buen equipo de trabajo, y la gente cada vez que escucha y conoce nuestras propuestas, enseguida se suma y nos da su respaldo, porque se siente identificada con lo que le decimos que vamos a hacer”.

Y anunció que en las próximas horas se conocerán nuevas incorporaciones que respaldan su candidatura.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.