Alcantarilla en camino de acceso a Colonia Garibaldi

Funcionarios del Municipio de San Antonio y de Obras de la Intendencia de Salto trabajan en la construcción de una nueva alcantarilla sobre el arroyo que cruza el camino de acceso a la localidad de Colonia Garibaldi. El doctor Andrés Lima dijo que la dificultad más grande en esa zona es que, cada vez que se registran importantes volúmenes de precipitaciones, el agua tapa el puente y deja aislada a la localidad desde el sur obligando a que los pobladores y productores deban realizar un extenso recorrido alternativo para salir hacia la Ruta 3.

La nueva alcantarilla tiene un tamaño importante pensando en el volumen de agua que podrá recibir sin mayores dificultades. 2.50 metros de ancho por 1.10 de alto son las dimensiones de esta nueva estructura que canalizará el curso de agua.

Vecinos de la localidad indicaron que esta obra es un pedido que tiene más de 90 años, varias generaciones de habitantes de la colonia y productores solicitaron a las distintas administraciones un trabajo de estas características y es la primera vez que obtienen una respuesta favorable.

Al mismo tiempo, se trabaja en la limpieza, ensanche y profundización de los últimos metros del arroyo, indicó el intendente de Salto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.