Llaman a inscripciones para la elección de Embajadores del Carnaval de Salto 2020

La oficina de Espectáculos Públicos y la Comisión de Carnaval de Salto llaman a inscripción a la elección de Embajador y/o Embajadora del Carnaval de Salto 2020, a realizarse el 1 de febrero junto a los tradicionales shows artísticos. Los candidatos y candidatas deberán ser mayores de 18 años y podrán representar a organizaciones e instituciones del medio.

 

Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 al 24 de enero mediante un formulario que se puede descargar de la página web de la Intendencia de Salto (salto.gub.uy) y entregar en la oficina de Espectáculos Públicos (Uruguay 202) o enviar por correo electrónico a la casilla: comisioncarnaval2019@gmail.com

 

En nombre de la Unidad de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto, Jorge Soto dijo en rueda de prensa que «una vez más acompañamos este evento que apunta a la celebración colectiva y popular. Luego de pensar en equipo, asumimos que fue todo un aprendizaje comenzar a colocar la perspectiva de género a nivel comunitario en este evento, y para este año decidimos tomar la figura de Embajador o Embajadora, quienes van a representar al departamento difundiendo el carnaval. Está pensado con un enfoque inclusivo y los participantes van a participar de talleres para apropiarse de este enfoque de género».

 

Por más información los interesados se pueden comunicar a través del teléfono 473 29898 interno 109.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.