Camino de acceso a San Antonio

La empresa ganadora de la licitación inició los trabajos de construcción de alcantarillas y canalización de pluviales en el camino de acceso a San Antonio, que será reparado por la empresa Gofinal desde el kilómetro 13 de la Ruta 31 hasta las viviendas de Mevir de la localidad. La obra tiene un costo aproximado de 32 millones de pesos y es financiada por el Fondo de Desarrollo del Interior de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Salto.

El doctor Andrés Lima explicó que el trabajo de canalización de pluviales es de suma importancia y tiene como objetivo evitar que el agua de lluvia rompa la carpeta asfáltica que será construida posterior a todo el trabajo de base y relleno del camino. Las intervenciones iniciales son realizadas en la curva de Parada Herrería, donde las máquinas realizan los primeros movimientos de tierra y los operarios instalan las alcantarillas en lugares estratégicos.

La obra es considerada como prioritaria para la Administración del intendente de Salto, ya que brinda respuestas a la población de las localidades, así como una salida en buenas condiciones para la producción hortifrutícola de la zona.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.