Intendencia lleva adelante la apertura de la calle República Argentina

Con trabajos que avanzan a buen ritmo, la Intendencia de Salto lleva adelante la apertura de la calle República Argentina entre Nicanor Amaro y Apolón de Mirbeck, en un tramo de cien metros.

 

El doctor Andrés Lima subrayó que «con esta obra estamos cumpliendo otro compromiso asumido con los salteños y que responde a planteos hechos por los propios vecinos. Para este trabajo la Intendencia contrató a la empresa local Cujó, con la que se han llevado adelante varias propuestas de mejoras para Salto en los últimos cinco años».

 

El objetivo de esta obra en particular es brindar mayor conectividad a la zona, pero a su vez los trabajos forman parte de un plan más grande, el proyecto Laureles, que consiste en aportar una solución definitiva a la problemática del agua de lluvia mediante la construcción de colectores y canalizadores pluviales.

 

Lima dijo también que «hace un año se hizo un trabajo similar al de República Argentina en la calle Chiazzaro, en el mismo tramo que va desde Nicanor Amaro hasta Apolón de Mirbeck, incluso con la construcción de una alcantarilla, logrando así más conexión.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.