Albisu presentó oficialmente el apoyo del Partido Independiente a su candidatura 

El candidato del Partido Nacional Dr. Carlos Albisu realizó esta mañana una conferencia de prensa en la Casa Partidaria, donde oficializó el apoyo del Partido Independiente a su candidatura.
De la mesa participaron además del candidato, el Presidente del Partido Independiente Hoover Rosas, Leticia Santin y el Dr. Leandro Sosa quienes formarán parte de su propia lista rumbo a Mayo, en apoyo al Dr. Albisu en su candidatura a la Intendencia de Salto.
El líder del Sector Aire Fresco, continúa sumando adhesiones partidarias y extra partidarias con el objetivo de formar un gran equipo que establezca el cambio que Salto está necesitando.
“Hoy oficialmente les damos la bienvenida a los dirigentes y militantes del Partido Independiente que se suman a formar parte de un equipo que quiere cambiar a Salto” dijo Albisu en la ocasión.
Por su parte Albisu continuará con reuniones en diferentes barrios de la ciudad, como la hecho ininterrumpidamente luego de haber finalizado el Balotaje que diera la victoria a su candidato, Luis Lacalle Pou.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.