Emprendieron a tiros a una casa en plena tarde

Ocurrió en la tarde de hoy (domingo 12 de enero). El hecho se registró en Julio Delgado casi Maciel, vecinos observaron a un masculino con el arma y realizando los disparos y dieron aviso al 9-1-1. Según testigos fueron al menos 4 detonaciones

Los vecinos de la zona escucharon varios disparos a plena luz de la tarde y de inmediato salieron a mirar que estaba pasando. En la cuadra pudieron observar a un sujeto con un arma de fuego que efectuaba disparos contra una vivienda.

Los vecinos señalaron al portal TDN que al menos se escucharon entre 4 y 5 disparos de arma de fuego. Alarmados por lo que estaba pasando dieron aviso de inmediato al servicio de emergencias 911.

Este hecho que la policía viene investigando ocurrió esta tarde en Julio Delgado entre Maciel y Silvestre Blanco.

De inmediato se dispuso de un operativo policial para detener al autor de este hecho. Policía Científica trabaja en el lugar. La información primaria señala que tampoco hay personas lesionadas. La policía si bien tiene pistas de quién podría ser el sujeto que efectuó los disparos, aún no se logró su detención.

También se trata de establecer las causas de este hecho. Saber por qué este hombre concurrió a esta vivienda con estos fines.

Los vecinos señalan que los primeros disparos los hizo a pie, casi en frente a la vivienda. Se escuchaba que algo gritaba contra alguien de esa casa. Mientras se retiraba, también efectuó disparos. Antes de irse definitivamente de la zona, este hombre sin buzo se subió a una moto y desde la misma volvió a efectuar un disparo contra la vivienda.

 

 

 

 

Fuente: Tiempo de Noticias

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.