Intendencia trabaja en la apertura de calles en barrio Patulé

Avanzan las obras de apertura de las calles Juan Díaz de Solís y Catalán que lleva adelante la Intendencia de Salto en el barrio Patulé. El Intendente Andrés Lima precisó al respecto que «una de las decisiones que tomó esta Administración fue trabajar en los asentamientos de la ciudad para mejorar las condiciones de vida y brindar servicios a sus habitantes. Barrio Andresito fue uno de los primeros en los que lo trabajamos, y hoy estamos en Patulé, avanzando en la reapertura de la calle Solís desde Boycuá hasta Guaviyú, y la calle Catalán desde Ramírez hasta Solís».

Lima explicó además, que la apertura de estas calles facilitará las gestiones ante OSE y UTE para poder brindar dos servicios fundamentales a los vecinos, como son el agua potable y la energía eléctrica. «Si bien estos servicios no dependen de la Intendencia, uno de los requisitos que establecen los organismos responsables para llevar los servicios es la apertura de calles. Hemos desarrollado una buena coordinación de tareas con los vecinos y estamos con la enorme expectativa de seguir con este trabajo, para que finalmente UTE y OSE, que ya tienen la decisión de intervenir en la zona, puedan concretarlo», finalizó el Intendente.

Un comentario en «Intendencia trabaja en la apertura de calles en barrio Patulé»

  1. Que trate tambien de trabajar para ver como hace para pagarles a todos los proveedores que tiene atrasados, ya que son unos cuantos en esa lista

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.