Balance positivo tras gira del Intendente por el interior de Salto

El Intendente de Salto, Andrés Lima, realizó un balance muy positivo de la gira realizada por el interior del departamento desde el pasado jueves 2 al domingo 5 de enero, junto a integrantes de su equipo de gobierno. «Fueron cuatro intensas jornadas recorriendo diferentes localidades, con el objetivo de plantear temas relacionados con la gestión que realiza la Intendencia en el interior y tener un mano a mano con los vecinos. En las asambleas que realizamos recibimos varios planteos y la idea es canalizarlos para poder llevarlos adelante en el 2020», dijo Lima.

Durante la gira, se entregaron materiales a la policlínica de Colonia Itapebí, continuando con el apoyo permanente a las policlínicas del interior, y se ajustaron detalles para el comienzo de varias obras en los próximos días. Tal es el caso de Pueblo Fernández, donde se colocarán tres mil metros de bitumen, de Paso Osorio, donde comenzará la construcción de una alcantarilla que va a facilitar el traslado de los jóvenes que van al liceo de Masoller, y de Sarandí de Arapey, donde se coordinó la instalación de un contenedor multiuso de doce metros para actividades de la comisión vecinal.

Al mismo tiempo, la Intendencia viene concretando obras en todo el interior que responden a necesidades planteadas por los propios vecinos, como es el caso del mantenimiento de la caminería, la colocación de dos garitas de ómnibus y la conexión del agua potable en Campo de Todos, o la reparación de los techos de la escuela de Cerros de Vera.

NUEVOS ESPACIOS PÚBLICOS EN CAMPO DE TODOS Y CERROS DE VERA

Además, durante la gira se procedió a inaugurar tres nuevas placitas con juegos saludables e infantiles en Campo de Todos y Cerros de Vera. En este último caso, la plaza se instaló en un predio de Mevir que ya contaba con cancha de fútbol. Y en Campo de Todos se generó un espacio en la entrada a la localidad y otro en el llamado Pueblo Viejo, que incluye parrilleros para el disfrute en familia.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.