Jóvenes voluntarios trabajan los sábados en mejoras de espacios públicos

El integrante del equipo de gobierno departamental, Henry Albarenque, desde hace un año y medio viene coordinando las tareas de mejoras en diferentes espacios públicos que realizan jóvenes voluntarios.

“La idea surgió de algunos jóvenes que querían colaborar y se formó un grupo de voluntariado que trabajan con el departamento de Servicios Públicos” explicó Albarenque.

Agregó que “ya hace un año y medio que se viene trabajando cada sábado en horas de la mañana. Algunos de los lugares donde se ha trabajado son el Víctor Lima en el Parque Harriague con limpieza y pintura de escenario, plateas y su entorno, después se pasó a la Costanera Norte con recuperación de juegos, pintadas de bancos  y parrilleros, columnas del alumbrado público y puentes, llegando hasta el puente de San Antonio; se recuperó el baño en la zona del Salto Polo Club, que quedó en malas condiciones después de la última creciente”.

Albarenque informó que “otros puntos donde se intervino son la placita de Joaquín Suárez y Agraciada, la de Salto Nuevo en Sarandí y Cuareim. Ahora se comenzó a trabajar en Costanera Sur, se pintó el puente conocido como La Morcilla y nos trasladamos a zona de Arenitas Blancas” concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.