Limpieza y ensanche de cunetas en barrio Quiroga

Uno de los objetivos trazados por la Administración departamental es el de aportar soluciones definitivas al problema de las enchorradas en todos los barrios de la capital departamental, tomando como referencia los llamados realizados al CECOED los días de intensas precipitaciones.

A través de la Dirección de Obras, equipos de vialidad han estado trabajando en la limpieza de cunetas en varios barrios, siendo uno de ellos el Horacio Quiroga, donde se realizaron tareas de limpieza, ensanche y profundización de cunetas, además de la construcción en aquellas calles y zonas donde no existían.

El doctor Andrés Lima dijo, a modo de ejemplo, que en Calle 3 existía una cuneta de 30 centímetros de ancho que, tras los trabajos de los funcionarios, pasó a tener más de un metro por un metro de profundidad.

En su carácter de presidente del CECOED, el intendente informó que son muy pocas las llamadas que han recibido del barrio desde el comienzo de las obras, al tiempo que en las recorridas que realiza por la zona, los vecinos destacan los buenos resultados obtenidos.

Esta misma tarea continuará en otros barrios de la capital departamental.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.