Intendencia colabora en apoyo a la Justicia y el Ministerio del Interior

Demoliciones en Acuña de Figueroa

Luego de sucesivas reuniones y un trabajo mancomunado entre varios organismos del Estado se destruyeron viviendas de la calle Acuña de Figueroa a metros de Sarandí, allanadas por venta ilegal de estupefacientes por parte de Policía de Salto y La Republicana.

En este marco estuvo en Salto el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, sociólogo Gustavo Leal, junto al subjefe de Policía comisario mayor Adolfo Cuello reuniéndose con el intendente Dr. Andrés Lima, el secretario general Lic. Fabián Bochia y el director de Hacienda y Administración, técnico universitario Gustavo Chiriff. Allí se acordó el apoyo a los organismos nacionales por parte de la Intendencia.

Luego de esperar los plazos legales y un trabajo arduo de la Unidad Jurídica a cargo del Dr. Jorge Libardi, se logró demoler una construcción que termina generando el final de un trabajo acordado entre Fiscalía, Poder Judicial, Ministerio del Interior a nivel nacional, Jefatura de Policía de Salto, La Republicana y la Intendencia de Salto. Ejecutado finamente por funcionarios de la Dirección General de Obras a cargo de Elbio Machado.

Para las autoridades comunales de esta forma se logra ayudar a los poderes del Estado a mejorar la convivencia y llevar adelante una acción mancomunada que genera seguridad en la población articulando y sirviendo a toda la comunidad. Dando a su vez un ejemplo de orden y firmeza de la ley.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.