Campeonato de los Barrios de Fútbol 7 se juega en el Vispo Mari.

El Campeonato de los Barrios de Fútbol 7 se jugará en el estadio “Juan José Vispo Mari”, la Copa Pilsen estará en juego y 500 dólares en premio. La organización corre por la cuenta de la Liga de las Colonias Agrarias y Radio Arapey.

Las inscripciones son gratuitas, se podrán registrar en la secretaría del Vispo Mari o en Radio Arapey, por más información se pueden comunicar al contacto 099 455 352.

Reglamento del Torneo.
Los partidos tendrán una duración de 40 minutos divididos en dos tiempos de 20 minutos cada uno.
Cada equipo deberá presentar una pelota que estará a disposición en los partidos.
Los cambios son hasta 5 con el partido en juego, en el entretiempo los cambios son libres.
Las amarillas dejan afuera por 5 minutos al jugador amonestado, la doble amarilla es expulsión y puede jugar el próximo partido. Si es expulsado con roja, le toca un partido de pena.
El sistema de puntuación será de 3 puntos al ganador, 1 punto para el empate. Las llaves en primera fase estarán compuestas por 4 equipos cada una, clasificando a la segunda fase los dos primeros de cada una de ellas.
Para clasificar se tomará el sistema FIFA, primero los puntos, después el saldo de goles, goles a favor, goles en contra, resultado del partido disputado entre ellos, sorteo. En segunda fase se jugarán partidos eliminatorios, si terminan empatados se define por penales.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.