Intendente Lima realizó donación para policlínica de Colonia Itapebí

En su girar por el interior

En el marco de la gira que viene realizando el intendente Andrés Lima junto a integrantes del equipo de gobierno, el pasado jueves, llegaron a Colonia Itapebí donde realizaron una donación para la policlínica de la localidad.

Andrés Lima señaló que fueron recibidos por el enfermero José Ghelfi, se entregó una donación para mejoras edilicias y asumió el compromiso de colaborar con la mejora del mobiliario para la policlínica.

El jefe comunal destacó que en su gobierno se ha colaborado con varias policlínicas del interior del departamento y se seguirá trabajando en cada rincón, al lado de la gente.

UN SALTO AL INTERIOR

En la oportunidad también se entregó un kit de materiales a Gonzalo Moraes del club Unión Juvenil, quien participó en el curso de recreación física y deporte promovido por Un Salto al Interior.

Moraes señaló que junto a la otra promotora que realizó el curso en Colonia Itapebí, van a trabajar en diferentes lugares, como por ejemplo en la escuela y en la cancha del club Unión Juvenil, con la participación de los niños de baby fútbol y los jóvenes de las formativas de Unión Juvenil.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.