La Intendencia de Salto viene cumpliendo con los compromisos asumidos

El intendente Andrés Lima realizó un balance positivo de este año 2019 que va llegando a su final.

Destacó que la Central Hortícola del Norte ya es una realidad, donde la empresa Blardoni comenzará en este mes de enero -luego de la licencia del personal- con su construcción.

También se comenzó con la recuperación total del camino de acceso a Termas del Arapey a cargo de la empresa Osusa en un tramo de 19 kilómetros. Al mismo tiempo la empresa Bisio trabaja en el camino de acceso a San Antonio.

Se continúa con la recuperación de calles en la ciudad y el interior del departamento; recuperación y creación de nuevos espacios públicos de convivencia en diversos puntos de la ciudad y el interior del departamento.

El Intendente destacó que se llevan colocadas cerca de 6 mil lámparas Led en la ciudad y que se continuará con el recambio de luminarias en el año 2020 migrando a tecnología Led.

Destacó la compra este año de las 10 nuevas unidades de ómnibus para el transporte urbano de pasajeros.

Otra transformación ha sido la colocación de más de 600 contenedores en la ciudad, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y una ciudad más limpia.

Con el apoyo del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, se han concretado soluciones habitacionales para cientos de familias salteñas.

El proyecto Calafí fue finalizado, cambiando la vida a muchas familias de la zona de Villa Sara, Macció, Calafí y Grompone, a lo que se le suma el saneamiento en varios barrios de la ciudad en un trabajo conjunto con OSE.

El proyecto San José que incluye los barrios Víctor Lima, Fátima, San José e Independencia avanza a buen ritmo.

«Con esfuerzo y perseverancia hemos ido cumpliendo con los objetivos y hoy queremos desear a todos los salteños un buen año 2020 y que se cumplan todos sus objetivos» concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.