Agradecer a Salto y comprometer trabajo (Dr. Álvaro Lima – Diputado electo Frente Amplio Salto)

Hemos transitado un recorrido intensísimo en este 2019 y con sensaciones de haber alcanzado algunos objetivos y aportarle desde Salto al inolvidable proyecto nacional del Frente Amplio, que estuvo muy cerca de volver a ser.

En nuestra peregrinación cotidiana por barrios y localidades agradecemos el apoyo dispensado a la fuerza política y valoramos íntegramente el esfuerzo de tantas personas que en forma generosa dedicaron tiempo y labor para ayudar a la primera fuerza electoral del país.

Eso es innegable y se volvió a confirmar por quinta elección nacional consecutiva desde 1999.

También es cierto que no nos quedamos con lo último y en la nueva etapa que nuestra Nación.

Logros y conquistas se han incorporado a la idiosincrasia uruguaya, han permitido mejorar la calidad de vida y debemos de seguir aportando en ese rumbo con la habilidad y conciencia que supone un próximo Parlamento con diversidad en representación.

Ahora desde otro posicionamiento pero con nuestro espíritu de vocación al trabajo y diálogo en calidad que los encuentros traerán.

Los procesos se tornan sólidos cuando hay planificación y se ramifican cuando se adhiere la población casi sin querer  y creando buenos vínculos creyendo en lo hecho.

Esto ha sido la base de nuestra tarea, plegándonos a un equipo y a un entramado de organización que ahora piensa en la próxima elección departamental.

Resulta una obviedad por quien trabajaremos hacia Mayo 2020. Lo haremos confiando en el desarrollo de una administración prolija y de verdadera inserción comunitaria; con avances históricos y un futuro en desarrollo e inversiones por demás motivador.

Este ciclo debe de prolongarse, necesita de un segundo período para crecer expandiéndose, merecemos hacer de Salto un lugar de auténtico interés regional, sabemos que se buscará corregir lo que se hizo no tan bien y sobretodo; queremos que haya un segundo período y que se disponga de Presupuesto propio.

Queremos ayudar al Departamento a fusionar esfuerzos políticos para bien de Salto, a relacionarnos entre autoridades legislativas nacionales y gobierno ejecutivo departamental y así también tender hacia una comunicación renovada con los seis Municipios.

La confianza de devuelve haciendo y nos depara un dinámico 2020 inicial donde dispondremos de toda la actitud a favor de volver a contar con un gobierno salteño desde frenteamplistas hacia toda la población.

En definitiva, lo que cuenta es poder contarle a la gente lo que hemos alcanzado en el actual período de exuberante aprovechamiento de los recursos humanos y materiales disponibles desde la Intendencia salteña; en pos de satisfacer intereses colectivos y necesidades barriales postergadas durante décadas.

Basta recordar la colaboración con OSE y MVOTMA para que hoy en la ciudad haya barrios enteros con el bien básico del saneamiento junto a una planta de tratamiento de efluentes y la construcción de viviendas.

Potestades que son ajenas al Intendente pero que son siempre vitales en toda sociedad. Voluntad de trabajar es lo que hubo y ese es; el mejor compromiso

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.