El Gucci reclama 330.000 dólares en su demanda a Daniel Martínez, Di Candia y Goyeneche

La abogada del cantante, Kerstin Jourdan, explicó que la demanda es “por daño moral, daño a la imagen y lucro cesante”.

El cantante Gustavo «El Gucci» Serafini realizó una demanda por 330.000 dólares contra el exintendente de Montevideo y excandidato a la Presidencia Daniel Martínez, el actual intendente Christian Di Candia y la directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche, según informó este martes el diario El País y confirmó a Montevideo Portal la abogada Kerstin Jourdan.

Jourdan dijo a Montevideo Portal que presentó la demanda «el pasado 12 de diciembre en el Juzgado Civil de 4° Turno» y que involucra a los mencionados dirigentes políticos.

«Se reclaman 330.000 dólares por daño moral, daño a la imagen y lucro cesante», explicó Jorudan.

Además, señaló que «la demanda es en los mismos términos de lo que se pidió en la conciliación».

«Se vio reducido su trabajo en base a la repercusión negativa que este tema tuvo», comentó la abogada de «El Gucci».

Cabe recordar que el cantante fue invitado a integrar la lista 890 del sector Baluarte Progresista y postularse como candidato a Diputado. El hecho generó diversas críticas desde el Frente Amplio, por ejemplo, de Di Candia y Goyeneche, debido a que el cantante estuvo vinculado a denuncias de acoso y violencia de género.

«El Gucci» decidió bajar su candidatura y habló en los medios, señalando que lo trataron «como un delincuente sin prueba alguna».

El cantante expresó que por diversos modos pidió a los dirigentes que lo habían criticado que se retractaran. «Que dijeran que se equivocaron, que no tenía ninguna denuncia por abuso o acoso hacia mujeres», explicó.

Sin embargo, como esto no sucedió, El Gucci llevó el caso a la Justicia por la vía civil.

 

 

 

 

Fuente: Montevideo Portal

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.