Policiales

1. HURTO EN CASA DE FAMILIA.

En el día de ayer a la hora 20:50, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Dr. A. Albisu próximo a calle Brasil por hurto en casa de familia. En el lugar se recibe denuncia de un masculino, mayor de edad, quien manifiesta, que se ausento por unos instantes del domicilio y al llegar constató el daño de la puerta de ingreso del mismo y en su interior el hurto de dos pistolas una marca Colt calibre 45 mm. con 7 proyectiles y la otra marca CZ calibre 9 mm. con 17 proyectiles. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

2. RAPIÑA A TRANSEÚNTE.

En el día de la ayer a la hora 21:20, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Rincón al 2000 por haber solicitado una usuaria la presencia Policial. En el lugar es entrevistada una femenina, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que transitaba por las intersecciones de las Avenidas Manuel Patule y Wilson Ferreira Aldunate, se le aproxima un moto tipo marca Winner sin plásticos con un ocupante masculino con casco protector puesto, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego le hurta una mochila la cual contenía en su interior un celular y documentos varios, dándose rápidamente a la fuga. Agregando que no resulto lesionada por lo sucedido y que no hubo detonaciones. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

3. COPAMIENTO EN CASA DE FAMILIA.

En el día de ayer a la hora 21:55, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Ruta Nacional N° 3 próximo al kilometro 495 por una rapiña en casa de familia. En el lugar una femenina, mayor de edad, manifiesta, que al llegar a la chacra acompañado de su esposo fueron sorprendidos por dos masculinos encapuchados quienes mediante amenazas, agresiones físicas y exhibiendo armas de fuego, le exigen dinero y sus pertenencias, donde se le hace entrega de una suma importante de dinero y celulares, dándose a la fuga. A posterior se lo traslada al propietario de la finca, mayor de edad a urgencias de un Centro Asistencial para su atención, pasando a Tomógrafo. Cabe agregar que al momento del hecho se encontraban en el domicilio hijos de la pareja. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

4. HERIDO DE ARMA DE FUEGO.

En el día de ayer a la hora 23:55, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle 17 metros y 18 de Julio por haber una persona herida de arma de fuego. En el lugar una femenina, mayor de edad, manifiesta, que su hermano también mayor de edad se encontraría aparentemente con una herida de arma de fuego en la espalda, rápidamente se lo traslada por parte de los efectivos Policiales a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención, siendo visto por el médico de guardia diagnosticando en forma primaria “Herido de arma de fuego en cara posterior de tórax con tres orificios de entrada sin salida”, quedando internado. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se coordine con Forense, se tome declaración bajo Acta a la hermana de la víctima, se busque cámaras Ministeriales o privadas en la zona, mantenerla informada sobre el estado de salud del masculino, en caso de extraer un proyectil se de intervención a Policía Científica”. Se investiga.

5. ARREBATO A TRANSEÚNTE.

En el día de la fecha a la hora 01:20, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Uruguay al 700 por un arrebato a transeúnte. En el lugar es entrevistada una femenina, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que se encontraba afuera de un local, se le aproxima un masculino quien de manera imprevista le arrebata un celular marca Xioami, color negro, dándose a la fuga. Agregando que no resulto lesionada por lo sucedido. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

6. DETENCIÓN DE MASCULINO.

Hora 03:00, en circunstancias que personal Policial de la Dirección Nacional Guardia Republicana se encontraba en apoyo al Cuerpo Inspectivo de la Intendencia, realizando controles vehiculares en calles Uruguay y Malaquina, divisan a una moto con un ocupante masculino quien al notar el control toma contra mano, dándose a la fuga, se le realiza un seguimiento a distancia, donde en calles Agraciada y Chiazzaro, pierde el dominio del vehículo, cayendo al pavimento. Concurrió una unidad de emergencia UCMS, donde el médico a cargo asiste al mismo, mayor de edad, diagnosticando en forma primaria “Poli leve, erosiones en codo y rodillas”, alta en el lugar. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso“Se proceda a la detención del masculino, se indague y sea conducido en la mañana a Fiscalía, la moto se efectué tramites con transito de I. de S”. Lo que se dio cumplimiento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.