Intendencia construyó plazoleta en barrio Asencio

La Intendencia de Salto habilitó un nuevo espacio público, esta vez en barrio Asencio -detrás de la cancha de Hindú-. La plazoleta fue construida desde cero, en un predio baldío.

El vecino Carlos Viera felicitó a quienes comenzaron el proyecto, a los funcionarios que trabajaron, a Nicolás Palacios, Mario Berriel y Andrés Lima porque promovieron la creación de un espacio donde no había nada. Por su parte, Alicia Bobadilla agradeció la colaboración de todos, principalmente de la Intendencia, y destacó que hay otros proyectos que serán ejecutados en el barrio y para ello es importante el apoyo de todos. Angelina Trindade recordó que esa esquina estaba llena de pasto y abandonada.

Para celebrar la inauguración del espacio, los vecinos armaron un arbolito en el lugar para simbolizar el trabajo conjunto y en comunidad que permitió contar con esta nueva plazoleta que incluye una estación completa de juegos saludables, juegos infantiles y espacios de recreación.

El coordinador de Servicios Públicos, Mario Berriel, dijo que es una alegría estar como en cada barrio, porque son muchos los que van recibiendo mejoras: cordón cuneta, calles, iluminación, espacios públicos, entre diversos trabajos que ejecuta la Intendencia.

Nicolás Palacios, director de Servicios Públicos, felicitó a los vecinos por definir claramente las prioridades para el barrio. “Hoy, un sueño está cumplido: contar con un circuito saludable y un espacio para niños”.

Andrés Lima informó que la plaza contará con servicio Wi-Fi, porque es importante adaptarse a las nuevas tecnologías, e informó que continuarán trabajando en las calles de barrio Asencio, Dos Naciones y Covimus 1 durante las próximas semanas para dejar toda la zona en buenas condiciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.