Intendencia construyó lockers en el Tomás Green

La Intendencia de Salto colaboró con Tigre FC en la construcción de los nuevos lockers ubicados en el vestuario del parque Tomás Green.

El presidente del club, Alejandro Moreli, dijo que fue un año difícil para todos, pero entre lo que se pudo hacer, están las obras en el vestuario que fueron posibles gracias al apoyo de la Intendencia de Salto.

Mario Furtado, director de Deportes, dijo que “todos conocemos el sacrificio que hace Tigre para competir todos los años” y resaltó el trabajo social que hace la institución, desde la escuelita de fútbol dirigida por Paco Ifrán hasta las tareas con niños y jóvenes de diversos barrios de la ciudad.

El futbolista Alysson Añasco fue quien ideó el proyecto junto a Facundo Machado e inmediatamente obtuvieron el apoyo de todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y directiva. El objetivo es tener mayor comodidad en las instalaciones del estadio ya que “queremos seguir avanzando de a poquito, porque todo le cuesta a un cuadro de barrio”.

Finalmente, el doctor Andrés Lima, destacó la solidaridad de la institución en cada inundación, poniendo a disposición sus instalaciones para albergar a familias desplazadas. Ahora, la Intendencia busca retribuir su apoyo en esas situaciones complicadas, colaborando con los lockers para los vestuarios del Tomás Green.

El jefe del Ejecutivo departamental destacó, además, el trabajo social que realiza Tigre con niños y jóvenes de la zona y refirmó que, en 2020 la Intendencia continuará trabajando para fomentar y apoyar a lasinstituciones deportivas del departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.