Intendencia y AFE habilitaron paso a nivel sobre calle Guaraní

El pasado sábado a la noche, la Comisión Vecinal de Talleres Norte inauguró el paso a nivel en calle Guaraní que permite comunicar Talleres Sur y Norte, gracias a un trabajo de coordinación entre la Intendencia y AFE.

Una vez obtenida la autorización, funcionarios de AFE trabajaron en el lugar para dar paso luego a las cuadrillas de Obras que dejaron prontos los trabajos en esa zona de la ciudad. Un sueño de más de treinta años que finalmente se concreta gracias a un trabajo coordinado entre las instituciones involucradas, señaló el doctor Andrés Lima.

La inauguración se dio en el marco de la Fiesta del Reencuentro en La Casita donde se compartió el tradicional Pan del Amor con apoyo del Club de Leones Salto Centro.

Rosario Dubarry, referente de la Comisión Vecinal de barrio Talleres Norte, dijo que luego de tantos años de lucha, se logró la apertura de calle Guaraní con salida a la avenida Rodó. Agradeció al intendente Andrés Lima que la hizo viajar al directorio de AFE en Montevideo para hablar personalmente por esto que era tan necesario.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.