Intendencia entregó en comodato local en Dos Naciones

La Intendencia de Salto entregó en comodato al Ministerio Impacto Cristiano el local Nº4 en Dos Naciones, donde esta iglesia evangélica ya realizará importantes tareas de apoyo y trabajo con la comunidad.

Andrea Álvez explicó que las actividades que realizan a diario consisten en asistir con alimentos a familias de bajos recursos, colaboran con ancianos con servicios gratuitos como cortes de pelo, con jóvenes en instancias comunitarias y de confraternización y ofrecen el café de la tarde a los niños aquellos días que no tienen clase.

El presidente de Impacto Cristiano, Leonardo Echenique, resaltó que el objetivo es continuar aportando a la sociedad desde lo espiritual, pero también colaborar en evacuar problemáticas en educación y sociales.

Por su parte, el secretario general, licenciado Fabián Bochia, dijo que la intención es que el local sirva para la contención de jóvenes, tareas educativas y sociales. Agregó que “hemos firmado diversos convenios porque creemos en los valores que encarnan estos grupos”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.