Intendencia y Centro Comercial promueven peatonal en calle Uruguay durante el próximo fin de semana

Una peatonal en calle Uruguay, así se denomina la destacada actividad que se cumplirá este fin de semana en el centro de la ciudad, en el marco del advenimiento de las fiestas de fin de año. A instancias del Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS), con el apoyo de la Intendencia de Salto, la peatonal se implementará desde la esquina de Uruguay con calle Treinta y Tres – Soca, hasta Joaquín Suárez – Lavalleja, los días sábado 21 y el domingo 22 de diciembre, entre las cinco de la tarde y las doce de la noche.

Los organizadores, estacan que todas las propuestas serán bienvenidas, tanto artísticas como lúdicas, que quieran sumarse a estas jornadas de encuentro y paseo entre los salteños por el centro de nuestra ciudad.

Desde la gremial empresarial invitan a los comerciantes que no abran sus puertas ese día, a dejar las vidrieras iluminadas ya que en la ocasión, se contará con presencia policial. Además invitan a que los comercios que abran sus puertas esos días, lo comuniquen con el fin de poder promocionarlo a través de los canales de comunicación de la entidad.

A su vez señalaron que la idea es seguir trabajando en diferentes propuestas que dinamicen a actividad comercial y sostienen que existe el compromiso de la comuna de mejorar la iluminación y los servicios en las zonas comerciales.

El lanzamiento de esta actividad se llevó a cabo en la pasada jornada y de la misma participaron el Secretario General de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, el director de Hacienda y Administración, Gustavo Chiriff, el presidente de la Comisión de Comercio del CCIS, Alvaro Frioni y la Directiva del CCIS, Vera Facchín.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.