Policíales

1. Siniestro de transito.

En el día de ayer hora 23:32, Mesa Central de Operaciones derivó personal policial a Ruta 31 km 6 por siniestro de tránsito entre dos motos. En el lugar, un masculinomayor de edad, quien se desplazaba en moto matrícula HIB2681resultó ileso, en tanto que su acompañante una femenina menor de edad asistida por emergencia móvil de EMI diagnosticó : “Politraumatizada, traslado a Centro Asistencial”. Por otra parte el conductor de la otra moto matrícula SIX777, masculino mayor de edad, fue visto por facultativo de EMI diagnosticó: “Politraumatizado, traslado a Centro Asistencial.” Según se pudo saber, por averiguaciones practicadas en el lugar, ambas motos circulaban en el mismo sentido, cuando en determinado momento y por causas que se desconocen la segunda nombrada colisiona en la parte trasera de la primera, cayendo al pavimento, resultando con lo expuesto. Se trabaja.

2. Rapiña.-

En el día de hoy, hora 01:43, Mesa Central de Operaciones derivó personal policial a zona próxima a estadio Ernesto Dickinson por rapiña. En el lugar, un masculino mayor de edad, manifiesta que iba caminando próximo al Obelisco, cuando se le aproxima una femenina, quien mediante amenazas con un arma blanca le sustrae su teléfono celular marca XIAOMI REDMI NOTE 7 color negro. No resultó lesionado. Realiza denuncia correspondiente. Se investiga.

3. Rapiña.-

En el día de hoy, hora 04:43, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Avenida Manuel Patulé y Avenida Benito Solari por rapiña. En el lugar un masculino mayor de edad, manifestó que una femenina y un masculino lo interceptaron mientras caminaba en la vía pública, y mediante amenazas con arma blanca le sustraen su teléfono celular marca HUAWEI color negro y a suma de $ 900 pesos uruguayos, no resultando lesionado. Realiza denuncia al respecto. Se investiga

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.