Municipio e Intendencia instalan nueva plaza pública en Pueblo Olivera

La Intendencia de Salto y el municipio de Colonia Lavalleja vienen trabajando en el acondicionamiento de un nuevo espacio público en Pueblo Olivera, concretamente en la zona conocida como de los Trindade, donde viven unas treinta familias.

El coordinador de Descentralización, Álvaro Gómez -quien visitó la zona junto al alcalde Diego Henderson-  dijo que la plaza tiene un sector infantil, donde se han colocado juegos como hamacas y toboganes, y también contará con parrilleros, mesas y bancos, iluminación y arbolado.

Por su parte, el alcalde Diego Henderson comentó que esta obra responde a una demanda de varios referentes de esa zona, que queda alejada del centro del poblado, y que merece su propio lugar de encuentro y disfrute.

Henderson también informó acerca de otras tareas que realiza actualmente el municipio, como son el repaso de la caminería rural en Colonia Lavalleja y el perfilado del camino de Buey Negro hasta Termas del Arapey. «Además, estamos trabajando y colaborando con instituciones de la zona, en este mes festivo,  para embellecer nuestro pueblo con más alumbrado, armado del arbolito y mantenimiento de los espacios».

MEJORAS EN LA SEDE SOCIAL DE COLONIA LAVALLEJA

Por otro lado, a través de un proyecto que ganó el mismo municipio en el llamado del Sistema Nacional de Cuidados, con un monto de un millón y medio de pesos, se adquirió equipamiento y materiales con los que se mejoró la sede social de Colonia Lavalleja. Con la primera partida se compraron 60 sillas y 10 mesas de PVC, parlante, freezer y otros electrodomésticos, y más adelante, con una segunda partida de ese fondo, se va a proceder a cercar el predio e instalar juegos saludables.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.