Policiales

1. Rapiña a transeúntes.

En el día de hoy hora 06:51, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Florencio Sanchez al 1400 por rapiña a transeúntes. En el lugar se entrevistó a dos femeninas y un masculino, todos mayores de edad, quienes manifestaron que se desplazaban caminando por la vía pública, donde son interceptados por tres femeninas y un masculino, quienes sin mediar palabras los toman a golpes de puño y logran hurtales a una de las víctimas femeninas un celular y dinero para retirarse del lugar caminando. Son vistos por Unidad EMI diagnóstico primario “politraumatizados leves” trasladados a Hospital Salto. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

2. Detenido.

En el día de hoy hora 09:45, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial y de Intendencia Salto Cuerpo Inspectivo a calle Colón y Orestes Lanza por moto con irregularidades y detenido. En momentos que se procedía a realizar identificaciones en dicho lugar, la moto matrícula HKO 321, con dos ocupantes masculinos, el acompañante mayor de edad, se desacata siendo detenido por los efectivos. Consultado Magistrado actuante dispuso detención del mayor y tramites con Intendencia con el conductor menor de edad”. Se procedió en consecuencia.

3. Hurto de vehículo.

En el día de hoy hora 09:47, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Avda Apolón casi Avda Rodó, por hurto de moto. En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien da cuenta que dejo su moto matrícula HIA 6726, estacionada frente a un local de pool, al pretender retirarse constata su hurto. Aporta los videos de vigilancia del local donde quedó registrado el hecho. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

4. Hurto en finca.

En el día de hoy hora 12:30, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Ruta 3 km 497 por hurto en finca. En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que se ausentó de su finca y al regresar constata la puerta principal dañada y el hurto de un cofre conteniendo joyas varias; un monto importante de dinero en moneda nacional y dólares americanos. Concurre Policía Científica, trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.