Liga Salteña de Baby Fútbol recibió el terreno para su estadio

Intendente y Secretario General firmaron donación

La Intendencia de Salto y autoridades de la Liga Salteña de Baby Fútbol firmaron la donación modal del terreno ubicado en el barrio Artigas, entre el arroyo Ceibalito y la Cantera de la Intendencia, donde la Liga construirá su complejo deportivo. El predio cuenta con un área de cuatro hectáreas con dos mil setecientos veinte metros cuadrados.

La donación es resultado de actuaciones con las que se tramitó la venia de la Junta Departamental y está condicionada a que la Liga cumpla con el destino de la construcción del complejo. Se estableció un plazo de cinco años a partir de la firma de esta donación para que la obra cuente con un avance de obras de cincuenta por ciento, y un plazo de diez años para tener la obra finalizada.

Autoridades de la Liga destacaron el hecho este domingo, ante cientos de personas que se congregaron en el Estado Luis Merazzi del Club Ferro Carril, durante la entrega de trofeos y reconocimientos a niños y niñas que participan de esta actividad.

El secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, destacó que «dentro de unos años vamos a pasar con el Intendente por allí, vamos a ver la obra y recordaremos este momento. El baby fútbol hace buenos deportistas y mejores personas y es clave que nuestra Administración pueda entregar esta donación, con la anuencia de la Junta Departamental, para que los niños tengan en un futuro su estadio».

A su turno, el Dr. Andrés Lima dijo «que se cumple un sueño, sabemos que lo han venido buscando y hoy lo podemos plasmar en este acuerdo. El baby fútbol, como lo señalan sus responsables, es una de las obras sociales más importantes del país, y al ver tanta gente, tanta familia congregada, así lo asumimos. Hoy se marca un jalón histórico en una zona pujante de Salto, en el Este de la Ciudad, el baby comenzará a construir su estadio y claro que lo merece, por todo lo que ha contribuido al departamento de Salto».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.