«Para gobernar Salto no alcanza solo con ser amigo de Luis»

El dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo salió al cruce de las declaraciones del edil del Partido Nacional, Carlos Silva y dijo que para gobernar Salto no alcanza con ser amigo de Luis. Dirigentes del Partido Nacional en Salto rompieron la coalición multicolor al otro día de que ganará Lacalle Pou y eso cayó mal en todos los demás partidos, incluso en el mismo Partido Nacional.

Dirigentes cercanos a Carlos Albisu al otro día de la elección nacional salieron a criticar a sus socios de la coalición multicolor aún sin pensar en cuanto los necesitará Luis Lacalle Pou en su gobierno.

Mientras en Salto varios dirigentes apuestan a un diálogo para sacar al gobierno de Lima, dirigentes blancos creen que solos pueden sin tener en cuenta que en Salto fueron la tercera fuerza política y rompiendo todos los puentes con los demás partidos. En un claro y grave error que puede ser fatal para lo que viene. Coutinho no respondió a las críticas y apostó a un discurso de unidad, lo que le permite captar muchos votos blancos.

El que si respondió a Carlos Silva fue el dirigente Aramburo que apuesta a que Lima no siga en la Intendencia de Salto pero en base a una propuesta de unidad que claramente no es la que propone Albisu y Silva en Salto.

Arámburo sostuvo:

Muchachos !! para ganar y gobernar a Salto no alcanza solo con ser amigos de “Luis”..
Hay que tener la mano tendida con todos, para sacar a Salto del postramiento que se encuentra , con ideas claras ,con propuestas ,con equipos , con políticas de largo plazo , con humildad ,siempre con humildad .

Fuente: tdn

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.