Policiales

1. RAPIÑA A TRANSEÚNTE.-

En el día de ayer, hora 18:10, Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a la intersección de calles José Pedro Varela y Washington Beltrán por rapiña. En el lugar, una femenina mayor de edad, manifiesta que iba caminando llevando consigo una cartera tipo bandolera, cuando en determinado momento la interceptan dos masculinos en moto, donde uno de ellos la empuja y le sustrae la mencionada cartera. Fue trasladada a Centro Asistencial ya que sufrió una lesión en una mano y realizó denuncia al respecto. Se trabaja.

2. RAPIÑA A CICLISTA.-

En el día de ayer, hora 20:50, Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a la intersección de calles Uruguay y Arregui por rapiña. En el lugar, un masculino mayor de edad, manifestó que circulaba en su bicicleta, cuando en un momento dado, lo interceptan dos personas en una moto, los que mediante amenazas le sustraen el birrodado y su teléfono celular, no resultando lesionado. Realizó denuncia al respecto. Se trabaja.

3. DETENIDO POR DAÑOS.-

En el día de ayer, hora 23:26, Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle Treinta y Tres al 500 por personas extrañas sobre los techos. En el lugar se identifica un masculino mayor de edad, el que manifiesta que se estaba escondiendo en una casa porque lo venían siguiendo. Se entrevista a otro masculino mayor de edad que vive en la finca, quien radica denuncia por daños de chapas y cables. Se pone en conocimiento de la justicia competente, procediéndose a la detención del masculino, realizando trámites de rigor y alojamiento en seccional.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.