Más calles bituminizadas en Don Atilio

El personal de Obras de la Intendencia de Salto continúa con los trabajos en las calles de barrio Don Atilio con bituminización y mantenimiento de las vías de ripio. Tal como informó el doctor Andrés Lima, las tareas insumirían algunos meses hasta finalizar con todas las calles que requerían un mantenimiento porque, o bien el bitumen se encontraba en muy malas condiciones, o ya no existía.

Considerando que las calles bituminizadas del barrio ya contaban con cordón cuneta, las tareas se centraron en la reparación del mismo en aquellas zonas donde presentaban fisuras y/o deterioros para luego sellar con la capa de riego bituminoso el material de las calles.

En las calles de ripio trabajan en la estabilización de la base y recarga de material, además de la limpieza de cunetas, como también lo anunció Lima al inicio de las obras en el barrio.

En las últimas horas quedó habilitado el tramo de calle 18 de julio, entre Diagonal 10 y Diagonal 12, que ya cuenta con la bituminización correspondiente.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.