BROU anuncia problemas con tarjetas de débito y dice que trabajan para solucionarlos

El martes se registraron «interrupciones intermitentes en las conexiones asociadas a la operativa de las tarjetas de débito del Banco República», explicaron fuentes del Banco República.

Durante toda la jornada «se experimentaron y «se continúan registrando interrupciones intermitentes en las conexiones asociadas a la operativa de las tarjetas de débito del Banco República» y esto dificulta su funcionamiento, según un comunicado del Banco República del Uruguay (BROU).

Algunos de los usuarios que querían realizar compras no pudieron ya que las «tarjetas no funcionaban», explicó Lorena Lavecchia, presidenta del Consejo del Sector Financiero Oficial de Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU). A su vez, dijo que «algunas jubilaciones y salarios quedaron colgados».

En cuanto a los cajeros automáticos, la presidenta comentó que, aunque sí funcionaban, «no estaba acreditado el dinero».

Desde el BROU dijeron que la institución trabaja «para normalizar el funcionamiento de estos medios de pago a la brevedad» y pidió «disculpas a los clientes que han sido afectados por este inconveniente».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.