Policíales

1. Siniestro de Transito.

En el día de hoy hora 08:09, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Avda Ferreira Aldunate casi Avda Patulé por siniestro de transito por impacto de moto en columna. En el lugar se encontraba una moto marca Zanella matricula HIB2580, conducida por un masculino mayor de edad, quien por causas que se desconocen colisionó con una columna. Visto por emergencia médica UCMS diagnóstico primario “politraumatizado muy grave” trasladado a Hospital Salto. Concurrió Policía Científica, tomo intervención Brigada de Transito.

2. Hurto en comercio.

En el día de hoy hora 09:50, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Silvestre Blanco al 300 por hurto en una carpintería. Se entrevistó a un masculino mayor de edad, manifestó que al llegar constató daños en candados y el hurto de un destornillador eléctrico, una valija de herramientas de mano, una cartonera y una garlopa. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.

3. Siniestro de Transito.

En el día de hoy hora 11:53, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial, unidad de emergencia y bomberos a Ruta 3 km 480, por siniestro de transito entre dos autos habiendo personas atrapadas. En el lugar un auto marca Fiat, matrícula HAA 6165, conducido por un masculino, adulto mayor, visto por facultativo diagnosticó: “politraumatizado sin perdida de conocimiento traslado a CAM”; sus dos acompañantes femeninas mayores de edad, diagnosticadas: “ilesas”. Por otra parte el auto Citroen matrícula HAQ133, conducido por un masculino mayor de edad, visto por el facultativo diagnostica: “politraumatizado alcoholizado” traslado a Hospital Salto, su acompañante masculino mayor de edad, diagnostico: “politraumatizado leve” traslado a CAM. Consultado el magistrado dispuso: “Policía Científica realice relevamiento en el lugar, prueba de espirometría a los conductores, acta a los involucrados, pericia de vehículos, se coordine médico forense”. Todo lo que se dio cumplimiento, se trabaja.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.