Obra vial de avenida Carlos Reyles llega a su etapa final

Funcionarios de la Intendencia de Salto, en conjunto con empresas privadas, están realizando los trabajos correspondientes a la etapa final de recuperación de la avenida Carlos Reyles, arteria que será fundamental para canalizar el tránsito pesado.

El director de Obras de la Intendencia, Elbio Machado, informó que quedó culminado el cordón cuneta en el tramo que va de calle Uruguay a Brasil, último que faltaba, y están terminando la construcción del cantero central y las veredas de hormigón, por lo que se procederá ahora a colocar la carpeta asfáltica. Paralelamente, desde el puente Blanco hasta el By Pass de ruta 3, se hizo el movimiento de suelo y se está realizando banquina y tratamiento bituminoso.

Funcionarios de la Intendencia se encargan de los trabajos de base, banquina, riego y cantero central, mientras que la empresa Bisio está a cargo de la carpeta asfáltica y Preinco de las veredas. Con recursos aportados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la propia Intendencia, esta importante obra se acerca a su finalización, que se completará con la señalización y por último la iluminación led.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.