Delegación de Salto, Río Negro y Ministerio de Turismo difunden nuestro destino en Rosario, Argentina

Una delegación de Uruguay, integrada por la directora de Turismo del departamento de Río Negro, Andrea Schunk; la directora de Turismo del departamento de Salto, María Noel Rodríguez y la representante del Ministerio de Turismo de Uruguay, Nadia Coiana, se reunieron con los 20 representantes de medios de prensa de la ciudad de Rosario, Argentina, para difundir los encantos del destino turístico Corredor Pájaros Pintados.

La directora del Dpto. de Turismo, María Noel Rodríguez, fue la encargada de difundir el Destino Termas en todas las presentaciones, destino conocido por un gran porcentaje de los presentes pero a quienes se les indicó la innovaciones, la promociones y se les informó de la vasta propuesta cultural y patrimonial, entre otros atractivos, que complementan el producto termal. En los departamentos de Salto y Paysandú se encuentra la región termal donde es posible experimentar la adrenalina de los parques acuáticos y la tranquilidad de los spa. Piscinas de todos los tamaños, formas y temperaturas, en establecimientos que cuentan con amplia infraestructura o en entornos más agrestes y naturales, constituyen una alternativa que, durante todo el año, ofrece múltiples opciones para disfrutar y divertirse.

Este corredor, que se ha conformado a orillas del Río Uruguay o Río de los Pájaros Pintados, abarca los departamentos de Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto y las ciudades Bella Unión (Artigas), Carmelo y Nueva Palmira (Colonia).

En un entorno natural de bellísimos paisajes y en contacto con rasgos culturales que se manifiestan en las costumbres, fiestas, sabores y la producción local, el Corredor Pájaros Pintados se consolida cada vez más como destino turístico imperdible de la oferta uruguaya.

A esta oferta rica en variedad y encanto se suman varios beneficios que el Ministerio de Turismo de Uruguay ha generado para incentivar la visita de argentinos: descuento en combustible en las estaciones de servicio de frontera, descuento de IVA en restaurantes y hoteles, Tax Free, entre otros. Es posible acceder a todos los beneficios en el siguiente link https://youtu.be/uIKUJ-svddc

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.