Nueva luminaria en el complejo 40 Viviendas de barrio Salto Nuevo

Compromiso cumplido

Siguiendo con el plan de mejora de la iluminación de la ciudad de Salto, el departamento de Servicios Públicos de la Intendencia, a través de Alumbrado Público, estuvo trabajando en la zona del complejo 40 Viviendas, en barrio Salto Nuevo.

El intendente Andrés Lima informó que «el complejo no contaba todavía con alumbrado público, pero luego de algunas reuniones mantenidas con quienes viven allí, se procedió a colocar unos 30 focos, lo que va a implicar una mejora en la calidad de vida de los vecinos».

NUEVA LUMINARIA PARA EL CENTRO DE LA CIUDAD

Por otro lado, Lima adelantó que ya se encuentra en el puerto de Montevideo la primera partida de luminarias Led, de las 2.300 que la empresa Sonda va a colocar en el casco de la ciudad de Salto. «Esta empresa colocará focos en la zona comprendida entre las avenidas Armando Barbieri, Juan Harriague, costaneras y Blandengues- Gobernador de Viana y estamos trabajando para que comience en los primeros días de diciembre», dijo Lima.

Agregó que se mantuvieron algunas reuniones con el Centro Comercial e Industrial de Salto, donde comerciantes y empresarios plantearon la aspiración de contar con nueva iluminación en el centro de la ciudad. «Nos hemos comprometido a hacerlo con el fin de mejorar las condiciones del casco céntrico y lo estaremos cumpliendo», finalizó el Intendente.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.