Policiales

1. MASCULINOS DETENIDOS.-

En la fecha de hoy, hora 14:36, se deriva personal Policial a barrio Artigas, zona de la cancha de Gladiador, por haber dos masculinos en forma sospechosa. En el lugar se procede a la identificación de dos masculinos mayores de edad, quienes portaban una mochila la que contenía en su interior una pistola de juguete y una nutria. Consultado al Fiscal de turno dispuso » la detención de los masculinos, Incautación y relevamiento del arma de juguete, que personal de seguridad rural concurra al lugar para hacerse cargo del animal». Trasladándolos a una dependencia policial para tramites de rigor.

2. INTENTO DE RAPIÑA CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO.-

En la fecha, hora 14:59, Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a un supermercado ubicado en Avenida Rodó y Paraguay, por rapiña. En el lugar se encontraba un masculino, mayor de edad, lesionado por disparo de arma de fuego. Siendo atendido en el lugar por Emergencia Móvil de UCMS, con diagnostico: “Herida traumatica superficial en muñeca izquierda y erosiones en tórax lado izquierdo, trasladándolo al Hospital Regional Salto, consciente. Los autores del hecho serian un masculino y una femenina, sin llevarse nada se dan a la fuga en una moto marca Yumbo. Se investiga.

CONDENADO Y/O FORMALIZADO:

– J.M.B.R. Formalizado por “ La comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados (uno de ellos en grado de tentativa) en régimen de reiteración real, a la pena de 12 (doce) meses de prisión, que sera sustituida por libertad vigilada. Presentación en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio 1 (una) vez por semana sin Permanencia.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.